SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

¡UNA MÁS DE LA NATURALEZA!: Sábado de furia climática con secuelas terribles

Centenares de familias sufrieron las terribles consecuencias que dejó a su paso el gran temporal en casi todo el país. Innumerables viviendas fueron destechadas, incluso las paredes cayeron en algunos lugares, tinglados y arboles fueron derribados, columnas del tendido eléctrico, cables sueltos por doquier, fueron los puntos negros del pasado sábado en horas de la tarde, tras el inimaginable poder de la naturaleza que con mucha furia destruyó a cientos de hogares paraguayos.

Miles de usuarios quedaron sin el servicio de la energía eléctrica, todas las cuadrillas de la Ande tuvieron que redoblar las tareas para restablecer la electricidad principalmente en las zonas urbanas donde por muchas horas incluso quedaron a oscuras. Son cuantiosos los daños registrados en el décimo departamento del Alto Paraná, cuyos distritos más afectados fueron hacia la zona sur, como Santa Rita, Naranjal, Iruña, entre otros. Aún continúan los trabajos de la asistencia por parte de las distintas instituciones a los afectados en dichas zonas.

Desde la ANDE anuncian que prácticamente el 97% ya se repuso la energía eléctrica aunque hay reportes que algunos lugares, más las zonas alejadas rurales, están todavía sin el servicio. Así como en otros puntos del país, en la Capital Asunción, decenas de vehículos quedaron literalmente inservibles, o con daños severos por las caídas de los grandes árboles encima.

Preocupa enormemente, la terrorífica furia climática, que en los últimos tiempos inexplicablemente son más constantes.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!