SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

La Fiscalía por primera vez tiene un stand en la Expo Santa Rita

El Ministerio Público participa por primera vez de la Expo Santa Rita este año en su Vigésima Quinta edición, que se lleva a cabo desde el pasado sábado 6 al Domingo 14 de mayo, en el Centro de Exposiciones “Indio José”. Para dicha actividad fueron designados fiscales y funcionarios quienes representan a la Fiscalía durante los nueve días de exposición.

Los expositores explican a los visitantes del stand sobre el rol del Ministerio Público, además de exhibir revistas y folletos sobre las funciones y los trabajos de los agentes fiscales. Esta es la primera vez que el Ministerio Público forma parte de la Expo de Agronegocios Santa Rita 2017, en el municipio ubicado a unos 70 kilómetros al sur de la capital del Alto Paraná. La presente edición de la muestra será inaugurada oficialmente este viernes 12 de mayo con la presencia de importantes autoridades locales, departamentales y nacionales. La Expo Santa Rita es considerada la segunda más importante en el país luego de Mariano Roque Alonso.

El Ministerio Público en esta laboriosa comunicad -conformada en su gran mayoría por inmigrantes brasileños y los descendientes de éstos- está representado por los agentes fiscales María del Carmen Meza y Edgar Benítez Delgado. Los citados tienen como compañeros a un grupo de profesionales abogados y estudiantes que se desempeñan como asistentes fiscales, secretarios y auxiliares, que trabajan al servicio de la sociedad.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!