SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

Hermosa San Juanina consigue corona de princesa en certamen de belleza Nacional

Erika Henry Morel oriunda de San Juan Neponuceno departamento de Caazapá, a sus 15 años ya conquistó la corona de segunda princesa en una certamen de belleza realizado en Ciudad del Este. Con su belleza que deslumbra, logró ganar uno de los puestos más codiciados por las competidoras de este evento denominado Reina Intercontinental Teen Paraguay.

La Nepomucena, como la conocen, comentó sobre su experiencia que según dijo jamás olvidará. Aseguró además que el título obtenido es para la ciudad de San Juan Neponuceno, y por ende al 6to. Departamento ya que tuvo el apoyo de toda la gente, resaltó igualmente que fue muy emocionante estar entre las cinco mujeres más bellas del país quienes participaron y de las cuales ella logró la corona de segunda princesa.

La hermosa joven señaló en otro momento de la entrevista a un medio de Asunción, que en ningún momento se sintió sola ni nerviosa, pero que tampoco tuvo ilusión con ganar el título principal debido a que sus contendientes eran señoritas muy lindas y con presencias imponentes. Erika dijo que su principal sueño es ayudar a la comuna local para la creación de un museo cultural, indicó que todo el tiempo tuvo el apoyo y acompañamiento del intendente de esa comunidad Orlando Rojas Villalba a quien le está bastante agradecida.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!