SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

Inchas del Corinthians, hacen campaña para una fiesta en los alrededores de la Arena

Si la capacidad máxima de la Arena Corinthians es un poco más de 49 mil asientos, los aficionados del club entienden que puede tolerar muy bien por lo menos dos veces más alrededor del estadio. Eso es lo que al menos se propone en los eventos promovidos por el Corinthians en una red social: llenar los alrededores de la Arena antes, durante y después del partido contra el equipo de Ponte Preta previsto para el domingo a las 16h (GMT) para el final del Campeonato.

“Meu Timão”, encontró al menos dos publicaciones de Facebook con el lema "100 MIL EN LA ARENA - FUEGO EN ITAQUERA." La intención de los aficionados es que otros hinchas del Corinthians que no pudieron comprar entradas para el juego de ir al estadio y sus alrededores ocupen las adyacencias del local. Humo, pancartas y banderas, objetos prohibidos en las gradas, serán parte de la fiesta en las afueras del estadio.

"Ustedes los corinthianos que están sin entradas para la final, se les invita a asistir a la fiesta más grande que nuestro estadio ha visto nunca. Vamos a llenar los alrededores de la Arena y hacer una gran celebración para el partido con una gran cantidad de humo, banderas y silbatazos ", dice uno de los escritos en el Facebook.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!