SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

Paraguay busca profesionalizar la producción de carne de cerdo y aves de corral

Con el objetivo de llegar a nuevos mercados, Paraguay busca profesionalizar su producción de carne de cerdo y aves de corral. Hoy en día, el principal problema es la falta de volumen, ya que en cuestión de salud, el país se prepara de acuerdo con las normas de la Unión Europea.

"En este momento, la industria está interesada en el crecimiento, la apertura a otros mercados y para mantener el ya alcanzado", dijo Ana María Viedma, directora de comercio exterior de la Unidad de Asuntos Internacionales de SENACSA.

Para zanjar el problema de volumen, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) ​​debe solicitar un fondo a la Organización Mundial de Comercio (OMC) con el fin de fortalecer el sector. Viedma señala que existe una necesidad también de escuchar a los productores quienes saben específicamente lo que están necesitando para aumentar la producción. Identificado el problema, el país va a pedir a la OMC inicialmente una cantidad de US $ 50.000 para preparar un proyecto. Después del apresto y justificación del proyecto, se solicitará una cantidad de $ 1.000.000.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!