SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

ARP renovará una parte de su comisión directiva este domingo en asamblea

Este domingo 30 de abril, la Asociación Rural del Paraguay (ARP), tendrá su asamblea general ordinaria para la renovación de sus autoridades en una nueva mesa directiva, al menos la mitad de ella. El encuentro de todos los socios se llevará a cabo en el local de Mariano Roque Alonso departamento central y cuyo inicio se prevé a las 10 horas.

La otra mitad continuará con sus funciones hasta el próximo año, donde fenecerá el período, en esta ocasión, se elegirán miembros titulares y suplentes de la comisión de cuentas y del tribunal electoral. “El año próximo expira el mandato de la mitad de la comisión directiva y entre ellos el mandato del presidente y del vicepresidente de la organización”, según señalaron fuentes cercanas de la ARP.

Las personas que asumirán funciones en la comisión directiva ya están nominadas, y los estatutos de la Organización establecen una elección de manera parcial de la comisión directiva cada año para que no quede acéfala, de lo contrario si hay una elección global por todos los miembros, la Asociación quedaría sin cabeza en un momento dado sin embargo con este sistema eso no ocurre, según explicaron.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!