SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Naranjal vive el Espíritu Navideño con la tradicional cantata anual

La ya tradicional Cantata Navideña, se llevó a cabo con éxito el fin de semana pasado en la ciudad de Naranjal. Con presencia numerosa de niños, jóvenes y adultos, se realizó la 13 ° edición del evento que reúne cada año a decenas de familias quienes disfrutan y viven intensamente el espíritu navideño en esta época del año.

Los más pequeños fueron los principales agasajados con regalos, shows de payasos y canticos, así mismo el intendente de la ciudad Edoard Schaffrath compartió con la gente un momento muy grato. El citado jefe comunal, se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a los niños quienes se mostraron muy felices con los presentes. En la actividad, varias congregaciones evangélicas y católicas, tuvieron participación con números artísticos los cuales deleitaron en gran manera al público, que por 13 años consecutivo se reúne como pueblo para festejar un fin de año más.

El acontecimiento es organizado por la comunidad con acompañamiento de la institución municipal, que juntos ponen brillo humanitario y pintan sonrisas en los rostros especialmente de los niños de Naranjal.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!