SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Adolescente sospechoso de hurto y con orden de captura es detenido en Santa Rita

Con apenas 16 años de edad, C.K.R., ya cuenta con antecedentes y una orden de captura por hechos delictivos cometidos por el mismo. El adolescente, fue detenido por personal policial de la comisaria 18 de Santa Rita en horas de la tarde  de este último domingo en un procedimiento sobre la vía publica del Barrio Jardín América, tras ser sindicado autor de un hecho de hurto en perjuicio del ciudadano Sandro Joa Gernhardt, con domicilio en el barrio Bella Vista de la ciudad Santarriteña.

El menor detenido y puesto a disposición de la fiscalía, habría hurtado dinero en efectivo del interior de la vivienda de la víctima, la suma de 350 mil guaraníes, 512 reales, más 1 dólar americano. Una vez aprehendido, los intervinientes consultaron en el sistema informático sobre la identidad del mismo, en el cual se constató que también posee una orden de búsqueda y localización, en la causa individualizada como N°. 469/15 “Desaparición de Persona”, emanada del ministerio público firmada por el agente fiscal Eduardo Cazenave.

La victima del último hecho ocurrido presumiblemente en la mañana de ayer, había denunciado ante la citada comisaría. Finalmente tanto el menor como las evidencias incautadas de su poder, quedaron en la dependencia policial bajo guarda segura.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!