SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Detienen a un hombre con más de cien kilos de droga en Ciudad del Este

Los Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), asentados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, desplegaron una serie de investigaciones en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la zona fronteriza del este del país. El resultado de los trabajos derivó a la detención de un hombre en horas de la noche del último Martes, en la vía pública con más de 100 kilos de marihuana prensada la cual estaba siendo llevada en el interior de un vehículo con doble fondo.

La comitiva antidroga conformada por Agentes Especiales y funcionarios del Ministerio Público, encabezada por el fiscal Elvio Aguilera, se trasladó hasta la Avda. Rogelio Benítez casi Capitán Brizuela del barrio Boquerón de la capital paranaense donde se efectuó el citado procedimiento.

En el lugar interceptaron un vehículo tipo mini bus, al mando de Fabio Andrés Ramírez de 31 años, quien por disposición del fiscal interviniente fue detenido. Dentro del trasporte se hallaban 107 kilos de marihuana prensada en un doble fondo en el techo del rodado, unos 153 paquetes de cannabis estaban alojados en el lugar. Las evidencias junto con el detenido fueron derivados hasta la base regional de la SENAD en Ciudad del Este para su guarda y custodia correspondiente.

 

(Datos: SENAD)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!