SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Habilitan varias obras en el Alto Paraná con presencia de Cartes

Este jueves se volvió un día muy intenso con varias recorridas que hizo el presidente de la república Horacio Cartes con una nutrida comitiva que lo acompaña para la habilitación de varias obras en el décimo departamento.

El mandatario primeramente participó de la inauguración de una subestática de la ANDE en el distrito de Juan León Mallorquín, posteriormente se trasladó hasta el kilómetro 12 Acaray de Ciudad del Este donde realizó la inauguración oficial de 42 viviendas sociales en la fracción Belo Horizonte, construidas por el gobierno nacional, lugar donde también hizo entrega de aportes a la comunidad.

Seguidamente llegó hasta el hospital regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital paranaense, para participar del acto de entrega de la obra del nuevo hospital, por parte del consorcio Tecnoedil. Ya en horas de la tarde, su recorrido lo hace en el municipio de Hernandarias, allí, en el polideportivo Municipal participa en un acto partidario con tabacaleros de la zona, según el cronograma de actividades. Igualmente en el mismo distrito, tiene previsto realizar entregas de certificados a alumnos egresados en distintos cursos de profesionalización del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Mañana viernes, continuará con su programa de recorrida en la ciudad de Mayor Otaño – Itapúa, donde está previsto el acto de inicio de la obra “Corredor de Exportación de Granos”, a continuación la comitiva se dirigirá a Santa Rosa del Monday para la habilitación del asfaltado en el tramo que une dicha localidad con varios distritos de la zona sur, para luego terminar su cargada agenda con un encuentro político en el Barrio La Merced de Ciudad del Este.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!