SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Detienen a dos brasileños con varias órdenes de captura en su país

Personal del Departamento de Seguridad de Tránsito de la policía nacional, detuvieron a dos ciudadanos brasileños quienes estaban merodeando en actitud sospechosa la zona del área  1 de Ciudad del Este, en la tarde de este último lunes.

La policía fue alertada por los vecinos sobre la presencia de los extranjeros, e inmediatamente los agentes del orden llegaron al sitio la cual produjo que ambos sujetos intentaran darse a la fuga a bordo de un automóvil en el que se desplazaban. Sin embargo, la rápida actuación de los uniformados logró que sean detenidos e identificados como Cristiano Brizola de Franca de 28 años de edad, el mismo posee cuatro órdenes de captura por robo agravado en la República Federativa del Brasil, mientras el otro sujeto de nombre Adao Robson Da Costa Cordeiro de 22 años, tiene una orden de captura por similar hecho también en el vecino país.

No se sabe desde hace cuánto tiempo los presuntos marginales están en la capital paranaense, ya que no hay ningún registro del mismo, según explicó el Comisario Principal Demesio Ovelar, titular de la dependencia policial interviniente. Los detenidos, fueron puestos a disposición de la fiscalía regional de turno, así también se dio participación al personal de Interpol para la tramitación del proceso a fin de ser expulsados de nuestro país y entregados a las autoridades del Brasil, mientras tanto, guardan prisión en sede de la Dirección de Policía departamental.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!