SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Joven médica se quita la vida en Caazapá

Caazapá – Caazapá. Por Daniel Viveros, Suceso FM.

 

Una joven profesional médica, identificada como Gloria Mabel Álvarez Acosta de 24 años, tomó la drástica determinación de auto eliminarse colgándose con una sábana atada por el techo de un galpón que se halla pegado a la habitación de la casa donde residía con su padre.

De acuerdo a los datos proveídos por Marcelino Álvarez Sosa, padre de la víctima, a las 06:00 horas aproximadamente fue hasta la habitación de su hija, y tras golpear la puerta con la intención de despertarla, la misma no respondió por lo que posteriormente se dirigió hasta el galpón donde la encontró colgada de la viga e inmediatamente la bajó tratando de reanimarla, sin embargo ya no presentaba signos de vida.

Luego el hombre llamó a la policía cuyo personal de la comisaria 11 Compañía Boquerón de la ciudad de Caazapá, se apersonó al sitio encontrando el cuerpo de la joven ya en el piso tapado con la sabana. No se sabe exactamente a qué hora habría ocurrido el hecho, pero se presume que sería entre las 04:00 de la madrugada aproximadamente. Así mismo se desconoce el motivo el cual llevó a la joven profesional a tomar tan drástica determinación.

Una vez culminado el procedimiento correspondiente, el asistente fiscal de turno, Cristian Flecha, de la citada localidad, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!