SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Hallan cuerpos de una pareja de brasileños con múltiples heridas de bala en Ciudad del Este

El macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, se produjo en la madrugada de este viernes alrededor de las 02:00 horas en el lugar conocido como puente seco, sobre la avenida Perú a unos metros antes de alcanzar la intersección con la súper carretera, en Ciudad del Este jurisdicción de la Comisaria 22.

Según el reporte de los intervinientes, el personal policial de la citada dependencia, en una patrulla rutinaria por la zona, divisaron a la mujer tendida en el suelo y creyeron primeramente que se trataba de un accidente de tránsito, sin embargo cuando se acercaron para verificar constataron que el cuerpo ya sin signos de vida de la misma presentaba varios impactos de bala, y a unos quinientos metros aproximadamente también se hallaba el cuerpo del hombre igualmente con múltiples heridas.

Ambos infortunados son de nacionalidad brasileña, cuyas identidades en principio se desconocía pues carecían de documentos personales en el momento, pero a través del convenio del comando tripartito entre autoridades de la triple frontera, esta mañana se logró confirmar sus nombres y se tratan de Wellington Barros Delgado de 28 años y Ana Carolina De Moraes Fontinele, de 31 años de edad, provenientes de la ciudad de Sao Paulo del vecino país. Las informaciones preliminares dan cuenta que la pareja abordó un avión de pasajeros a las 20:40 horas el jueves último en el aeropuerto de Guarulhos Sao Paulo, con destino a Foz de Yguazú.

El cuerpo del hombre presenta nueve impactos de bala mientras que la mujer unas cuatro heridas todas de calibre 9 milímetros, del lugar se levantó como evidencia varias vainillas servidas. Los investigadores afrontan una complicada tarea para aclarar el caso, el trasfondo del crimen es desconocido así como al o los autores.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!