SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Dos menores nativos y un hombre mayor fueron detenidos por hurto en Santa Rita

En un operativo realizado por el personal policial de la comisaria 18 de Santa Rita, lograron aprehender a dos indígenas menores de edad, e igualmente a un hombre quien es sindicado de haber comprado los objetos que fueron hurtados por los nativos.

Dicho procedimiento, se hizo en prosecución de un hecho de hurto, ocurrido en la ciudad de San Cristóbal el pasado martes, donde fueron sustraídos dos Notebooks uno de la marca ACER  de color negro y otro de la marca HP color blanco, sindicándose como presuntos autores a l F.F.B. de 15 años de edad y A.U.B.  de 16, ambos nativos domiciliados en la colonia Ycuaporá de San Cristóbal y la colonia Remanso de la ciudad de Yguazú respectivamente.

Así también, fue aprehendido por reducción, el ciudadano Elvio Giménez Acosta de 35 años, quien adquirió las computadoras hurtadas. Los agentes del orden, pudieron localizar a los mencionados tras una recorrida que realizaron por el barrio Bella Vista, donde los menores deambulaban, siendo trasladados hasta la base de la comisaria 18 donde quedaron en carácter de detenidos, quedando a disposición del ministerio público.

En otros procedimientos similares, también fueron detenidos, Jonás Ramons, brasileño de 19 años y Jackson Roger de Mello de 25 años, sindicados de perpetrar varios hechos de hurto, todos ellos están recluidos en sede policial a cargo de la fiscalía zonal de Santa Rita.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!