SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Reo habría asesinado a su pareja en una celda de la cárcel de Oviedo

Un recluso identificado como Carlos Espínola Martínez de 27 años, está sindicado de matar a su pareja sentimental de nombre Liz Paola Martínez López de 22, con domicilio en vida en la localidad de Curuguaty, y a quien habría estrangulado en el interior del sector denominado “Privada”, de la penitenciaria regional de Coronel Oviedo.

La joven, ingresó al correccional el último martes de visita a su  pareja, con quien aparentemente mantuvo relaciones sexuales dentro del citado sector y donde posteriormente el hombre la asesinó. El cuerpo de la infortunada recién fue hallado este miércoles a las 08 horas aproximadamente, unas 24 horas después de haberse registrado el hecho. Se desconoce el motivo por el cual Espínola Martínez decidió acabar con la vida de su novia, pero se presume que sería por celos.

El mismo guarda reclusión en la mencionada institución penal, procesado por un caso de Robo Agravado con resultado de muerte y Homicidio Doloso. Tomó intervención, el personal policial de la sub comisaria 06 de Aguapety, e igualmente se convocó al lugar a personal de criminalística, así mismo se dio la comunicación a la fiscalía correspondiente.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!