SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Caazapá también es azotado por últimos temporales

El distrito de Ava’í, 6to departamento de Caazapá, se encuentra también en la lista de los lugares donde se registraron importantes fenómenos climáticos en los últimos días, los cuales dejaron cuantiosos daños en la población. Las fuertes ráfagas de vientos que superaron incluso los 80 kilómetros por hora, destechó unas veinticuatro casas, todas construidas con techo de fibrocemento – Eternit, que fueron desprendidas y lanzadas a 50 o 70 metros aproximadamente de las respectivas viviendas, según informó Daniel Viveros, periodista de Suceso Fm.

La compañía San Miguel de la colonia Emiliano Ré, fue una de los más golpeadas por el temporal dejando a su paso decenas de familias damnificadas, quienes ya están recibiendo la asistencia debida por parte de las instituciones de la región. A todo esto, hay que mencionar el pésimo estado de los caminos, varios de ellos prácticamente intransitables por los raudales tras las intensas lluvias de los últimos días lo que dificulta la rápida llegada de los funcionarios del municipio local y el gobierno regional. Según el reporte de los pobladores, varios puntos de la comunidad están sin el suministro de energía eléctrica e incomunicados a raíz de los tendidos derribados y los cables sueltos.

Afortunadamente la policía nacional no registra ninguna víctima humana, tampoco lesionados. Aún siguen los levantamientos de datos por parte de los responsables de la ayuda principalmente en las zonas rurales más alejadas del departamento.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!