SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Incautan arsenal de armas y droga en edificio céntrico de Ciudad del Este

Una comitiva policial – judicial, allanó dos apartamentos ubicados dentro del edificio denominado “Nadua”, en el microcentro de la capital paranaense. Del lugar, los intervinientes se incautaron de potentes armas de fuego de distintos calibres, ocho pistolas calibre 9 mm, una escopeta calibre 12 mm y un rifle, la mayoría de ellas con silenciador.

Además en una de las habitaciones se halló una pequeña porción de drogas, por lo que se convocó al personal de antinarcóticos para la realización de los análisis correspondientes. Así mismo en el lugar había una gran cantidad de documentos presumiblemente falsos, más 10 celulares de distintas marcas y modelos, 5 computadoras portátiles y sellos de la dirección nacional de migraciones.

En el sitio, fueron detenidos un ciudadano oriental de nombre Chun Chao Chen, y dos mujeres paraguayas identificadas como Delsi González y Nelly Rosa Ortiz, todos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia ordinaria. El operativo fue practicado por personal del departamento contra delitos económicos de la policía nacional, acompañados por la agente fiscal Liliana Denice Duarte y la Jueza Fátima Burró de Franco, en prosecución al robo agravado en perjuicio de la casa de cambios M&D, ocurrido hace algunos días, en cuya oportunidad un grupo de delincuentes se llevaron unos 135 millones de guaraníes. Dicho allanamiento comenzó a las 23 horas del lunes y culminó a las 03:00 horas de la madrugada de este martes.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!