SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Intendente de Santa Rita es denunciado y amenazado por invasores de terreno privado

Un grupo de personas quienes ocupaban una parcela de tierra propiedad de una inmobiliaria, presentaron denuncia contra el jefe comunal de esta ciudad, Cesar Orlando Torres, a quien igualmente amenazaron fuertemente.

La denuncia radicada primero ante la policía nacional es por la presunta comisión del hecho punible de lesión de confianza, pues según los autodenominados “sin techos”, el inmueble en cuestión es tierra municipal y la cual, argumentan,  el intendente en complicidad con algunos concejales municipales, cedieron el terreno a la Inmobiliaria del Este de manera irregular. El grupo de personas en la mañana de hoy miércoles, fue desalojado del sitio, en cumplimento a una orden judicial cuyo proceso fue impulsado por la citada empresa propietaria del terreno. Los invasores a la par, lanzaron graves amenazas hacia el intendente “Landy” Torres, con incluso incendiar su casa y “hacerlo pagar” por supuestamente mandarlos sacar del inmueble. Cabe destacar que el jefe comunal no tiene absolutamente nada que ver en el caso, conforme a lo expresado por el mismo, y la única parte afectada y actora es la Inmobiliaria del Este, en cuyo contexto es el titular del dominio del bien que fue beneficiado con la medida que lo restituyó en la posesión.

La mencionada firma, posee un instrumento público no cuestionado que le otorga la titularidad del dominio de toda la extensión, y por ende, mientras dicho documento no sea desvirtuado en su validez por los medios idóneos, toda pretensión de quebrantar la legítima posesión del bien constituye el hecho punible de Invasión de Inmueble Ajeno. La denuncia contra el intendente fue radicada por Norma Vargas, en representación del grupo de gente que integra la denominada “Santa Rita No te Calles”, que desde hace tiempo viene amedrentando con constantes chantajes y acosamientos al titular del ejecutivo municipal, lanzando calumnias por supuestas corrupciones en la administración comunal.

 

(Fuente: Central Santa Rita de Noticias)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!