SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Cartes inaugura obras y hace entrega de aportes en Caazapá

El Presidente de la República Horacio Cartes, estuvo este viernes en el 6to departamento de Caazapá. En su visita, el Crédito Agrícola de Habilitación hizo entrega de préstamos a nivel departamental a 110 productores  por 653.350 millones de guaraníes. Los productores beneficiados son de la zona de Yerovia, San Ignacio, San Francisco, Arroyo Pora, Santa Cecilia, Moises Bertoni, San Benito, Eugenio A. Garay, San José Centro, Arroyo Guazú, Queray, San Salvador, Boquerón y Galeno Cué.

Poco antes del mediodía se llevó a cabo el acto central, oportunidad en la que se inauguró obras de infraestructura y entrega de los aportes del Gobierno Nacional, con la presencia del titular  del CAH, Ing. Agr. Hugo Halley Merlo. Así mismo, en el marco de la implementación de la Ley N° 5.527/15 “De Rehabilitación Financiera para Pequeños Productores, de Educación Financiera y de Protección contra las Prácticas Crediticias Abusivas o Engañosas”, cuyo propósito es la  rehabilitación financiera de unidades productivas compuestas por personas sujetas a la Reforma Agraria y los micro y pequeños emprendedores rurales, que no pueden acceder a créditos ordinarios en el sector público o privado por no reunir los estándares crediticios comúnmente aceptados; como así también las disposiciones vigentes de la Superintendencia de Bancos del Banco Central de Paraguay.

También el Mandatario procedió a la inauguración de Un polideportivo Municipal, Una escuela de Música de Sonidos de la Tierra Fulgencio Yegros en la ciudad del mismo nombre,  posteriormente participó en la verificación de las obras del asfaltado de la Ruta Nº 8 Blas Garay.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!