SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Operativo de estricto control deja resultados positivos en Santa Rita

El viernes pasado, se dio inicio a un gran operativo de control interinstitucional en la ciudad de Santa Rita. En la tarea llevada a cabo, principalmente en horas nocturnas, se realizan verificaciones de personas y vehículos en materia de documentaciones de los conductores como también en la situación técnica de los rodados. Están involucrados diferentes estamentos públicos como la Fiscalía, Patrulla Caminera, Policía Municipal de Tránsito y la Policía Nacional.

Es con el fin de prevenir y perseguir los hechos ilícitos dentro del citado distrito, de forma a brindar seguridad  y tranquilidad en la convivencia de los ciudadanos de bien, quienes desde hace tiempo claman por este tipo de trabajos por parte de las autoridades locales, entre los que se exige sacar de circulación a las motocicletas con escapes libres que emiten ruidos muy molestos. Días antes se hizo una reunión entre los responsables de las instituciones, donde también participaron algunos ediles de la comuna Santa Riteña, coordinando en la oportunidad la ejecución de  los trabajos. De acuerdo a lo señalado por el Comisario Eladio Ibarra, jefe de la Comisaria 18 cabecera de la ciudad, el fin de semana se incautaron de seis motocicletas que tenían adheridas los “escapes libres” tanto boca ocho como boca cero, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público. Con esto va en disminución las situaciones desagradables en la zona.

Los controles móviles, continuarán efectuándose de manera aleatoria en diferentes puntos de la citada localidad, incluyendo la prueba de Alcotest a los choferes de los vehículos quienes en caso de dar resultado positivo estarán sujetos a afrontar un proceso judicial.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!