SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Hallan vehículo blindado y con varios impactos de bala en Irala

Un automóvil de la marca Renault, modelo Scenic de color celeste, fue hallado abandonado en una zona despoblada de la colonia Itaverá distrito de Domingo Martínez de Irala al sur del Alto Paraná. El hallazgo se produjo en la mañana del último sábado, por moradores de la mencionada colonia quienes alertaron a los agentes policiales de la división de investigación de delitos, cuyo personal inmediatamente llegó al sitio.

El rodado tenía adherido una chapa paraguaya, con numeración BDP 498, la cual pertenece a una furgoneta de la marca Toyota modelo Serena registrada a nombre de Luz Griselda Gaona de Ortega. Así mismo el Renault, tiene protección de tipo blindaje y presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego, de los cuales uno en la ventanilla lado del conductor y dos en la parte trasera también lado izquierdo. Según lo manifestado por el Comisario Javier Flores, sub jefe de investigaciones, existe la presunción de que el vehículo en cuestión habría sido utilizado para la comisión de algún hecho ilícito hacia el lado brasileño o argentino, y cuyos ocupantes se enfrentaron con policías locales.

“Estamos contactando con nuestros pares de Argentina y Brasil, através del Comando Tripartito, para ver si el vehículo tiene algún requerimiento en esos países”, dijo Flores. Igualmente se maneja la hipótesis que habría sido utilizado para el trasporte de drogas. El uniformado, afirmó que se dio la participación al personal de criminalística para coadyuvar en la investigación con el objetivo de saber lo que ocurrió exactamente. En el interior del automóvil no se halló ninguna evidencia que pueda ayudar a aclarar más rápidamente el caso.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!