SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Importantes obras viales son ejecutadas en Iruña

Entre los varios trabajos de mejoramientos en varios puntos del distrito de Iruña, se resalta la puesta en marcha del recapado asfáltico en uno de los tramos más importantes de la zona. La citada obra comprende aproximadamente de 11 kilómetros de asfaltado sólido, la cual está siendo encarada por el gobierno departamental y cuyo costo asciende a unos 5 mil millones de guaraníes.

La empresa “Constructora Acaray” es la adjudicada para la ejecución de los trabajos, que en principio el plazo establecido para la entrega de la obra totalmente culminada es de 18 meses. La población en general celebró la puesta en marcha del transcendental beneficio para todos los que utilizan el referido tramo, que finalmente se hace realidad tras varios años de clamor por parte de los habitantes. En otros proyectos figuran, varias mejoras de diferentes comunidades del municipio, con gestiones conjuntas entre las autoridades locales y regionales. En estos últimos tiempos, las localidades hacia la zona sur del Alto Paraná, están atravesando un momento muy importante en cuanto a obras de grandes envergaduras que sin duda traen impulsos muy positivos a la ciudadanía en general.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!