SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Estadística policial del fin de semana; Tres fallecidos en el Alto Paraná

Entre los hechos más relevantes ocurridos el fin de semana último dentro del décimo departamento, se resalta una cantidad inferior de fallecidos en comparación con días anteriores. En total tres personas murieron en circunstancias lamentables, de las cuales dos  fueron asesinadas y uno pereció en un accidente de tránsito en el que el escenario es totalmente incierto.

Este caso específicamente, se registró en la madrugada de ayer domingo a las 03:00 horas aproximadamente, donde resultó víctima fatal, Fredy Alfonzo González Díaz de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado sobre la ruta 6ta. Dr. Juan León Mallorquín frente al hotel denominado “Monza”, en la jurisdicción de la sub comisaria 41 Colonia Cerro Largo, distrito de Santa Rita. Según el reporte policial, el joven estaba tendido en el pavimento tras aparentemente caer de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo FZ color negro, la cual conducía el mismo. Acorde al diagnóstico del médico forense Dr. Juan Cerdán, la causa del fallecimiento sería por “Traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica”, se presume que González Díaz, iba en el biciclo a alta velocidad y tras perder el equilibrio cayó al pavimento falleciendo de manera instantánea.

En los hechos, de asesinatos, el primero sucedió en el Barrio Ca’acupemi de la  ciudad de Pte. Franco el pasado sábado a la tarde, allí un hombre identificado como Miguel Ángel Fernández de 27 años, fue ultimado de 11 balazos por parte de personas desconocidas quienes estaban en un automóvil de la marca Mercedes Benz de color negro, quienes tras consumar el crimen se dieron a la fuga, en este caso se presume que se trataría de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona.

En otro hecho similar ocurrido a las 03:30 horas del último domingo, falleció Miguel Alcaraz Rivas, también de 27 años, éste fue asesinado con un disparo de escopeta calibre 12 milímetros, sindicándose como presunto autor a un vecino suyo de nombre Lucio Damián Galeano de 27 años, quien luego de cometer el homicidio fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía, así como el arma de fuego utilizado para el efecto. Este luctuoso evento se registró en la Colonia Jerusalén 2 del distrito de Iruña.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!