SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Después de las jornadas frescas, vuelven los días calurosos e intensas lluvias

Las predicciones para el fin de semana próximo, indican que se registrarían temperaturas altas en la mayor parte del Paraguay, así también volverían las grandes lluvias acompañadas de tormentas moderadamente fuertes.

En estas últimas jornadas había un leve descenso en la temperatura, el ambiente principalmente en horas de la madrugada se volvió significativamente frío. No obstante, de acuerdo al informe del pronosticador de turno Julio Ayala, señala que la jornada de hoy jueves, sigue con escasa nubosidad y los vientos soplando del sector sureste, luego de forma variable, todo ello hace que el ambiente se torne caluroso en horas de la tarde.

Con los vientos rotando del noreste desde el viernes las temperaturas aumentarían considerablemente, volviéndose aún más caluroso, con máximas oscilando entre los 37°C a 40°C en el Chaco paraguayo y en la región Oriental con 34°C a 38°C.
Por otro lado desde la madrugada del sábado se prevé que un sistema de tormentas comience a formarse en el norte de la Argentina y existe una alta probabilidad de que dicho sistema se desplace e inicie afectando al bajo Chaco y el Centro y Sur de la región Oriental para luego extenderse al resto del país durante la jornada; se observa que hay condiciones favorables para que se presenten tormentas puntualmente fuertes con amulados significativos. 

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!