SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

SEAM y Fiscalía intervienen propiedad por no respetar periodo de veda

La Secretaría del Ambiente (SEAM), en forma conjunta con la Fiscalía y la Policía Nacional, en el marco del cumplimiento de la Resolución 538/17 de veda pesquera, participó en zonas del río Capiibary, de la ciudad de Buena Vista del Departamento de Caazapá, en la intervención de una propiedad privada donde según denuncias se encontraban personas dedicadas a la pesca.

Durante el procedimiento interinstitucional se constató in situ un campamento rústico hecho de troncos de árboles, asimismo se observó dentro del cauce hídrico rampas de una dimensión de 100 metros aproximadamente, para atrapar peces.

Posteriormente se procedió a la destrucción del campamento y de las trampas por los agentes intervinientes de la SEAM. Al culminar se labró acta y se remitirá adonde corresponda, de manera a continuar con el proceso administrativo.

La comitiva estuvo compuesta por funcionarios de la Dirección de Asesoría Jurídica, Dirección de Pesca y Acuicultura y Dirección de Fiscalización Integrada de la SEAM; asimismo contó con el acompañamiento de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

 

(Fuente: SEAM)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!