SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Pronóstico de un fin de semana sin lluvias en nuestro país

A pesar de que la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, anuncia que entre hoy jueves y mañana viernes, se registrarían eventuales precipitaciones con tormentas eléctricas y ocasionales vientos fuertes, para el fin de semana se prevé que vaya mejorando el tiempo con entrada de temperaturas frías.

En tal sentido, el pronosticador de turno, Julio Ayala, informó en su boletín que este jueves seguirán las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a lo largo de la jornada, con ciertos mejoramientos parciales en algunos puntos de la república, en ambas regiones; no se descarta que se presenten tormentas puntualmente fuertes.

Mañana viernes con el ingreso de un frente frío, se prevé que las lluvias más importantes se trasladen al norte, comenzado un mejoramiento desde el sur y de forma progresiva iría mejorando las condiciones del tiempo sobre ambas regiones. Para el fin de semana la probabilidad de precipitaciones se mantiene muy baja para todo el territorio nacional, con jornadas mayormente soleadas. 


Hoy el ambiente aun seguirá cálido, y caluroso incluso en ciertas zonas del país, además aun con alto contenido de humedad. Desde el viernes con el ingreso de un frente frío, la masa de aire cálido y húmedo comienza a desplazarse más al norte, por lo que para el fin de semana aguardamos amaneceres frescos y tardes cálidas, aseveró.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!