SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Vuelven las lluvias y tormentas en gran parte del país según meteorología

Marcos Maqueda, pronosticador de turno de la Dirección Nacional de Meteorología, anuncia através de un boletín especial, sobre el registro de posibles tormentas eléctricas, con fuertes precipitaciones desde las últimas horas de este martes e inicio de mañana miércoles en varios puntos de la república.

La presencia de un frente estacionario sobre el norte del país y el paso de movimientos en niveles medios de la atmósfera, sumado al aire cálido y húmedo sobre la Región, mantendrá condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre todo el centro, sur, este y parte del norte de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco durante la jornada de hoy martes. 
Es importante destacar que podrían presentarse eventos puntuales de tiempo severo bajo esta condición de alta inestabilidad en el área mencionada, comenzando durante la mañana incluso en algunas zonas y generalizándose por la tarde.

Para el día de mañana miércoles, el ambiente inestable persistirá, por lo que la probabilidad de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas se mantendrá alta.
Hacia finales del día jueves y madrugada del viernes, el ingreso de un nuevo frente frío traería más lluvias sobre el país, aunque con una marcada mejoría hacia el día sábado.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!