SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Siguen las alertas por tormentas y granizos

El último boletín meteorológico emitido esta mañana por la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, señala que aún continúan las alertas por las tormentas fuertes y caída de granizos en gran parte de nuestro país tanto para este día jueves como también mañana viernes.

Según el informe del pronosticador de turno Julio Ayala, En horas de la madrugada comenzó a organizarse un sistema de tormentas al oeste de nuestro país y posteriormente empezó a afectar a los departamentos del Centro y Sur de la región Oriental, como así también el extremo sur del Chaco. Debido a la alta inestabilidad atmosférica y el contenido de humedad elevado, los pronósticos continúan indicando que para la jornada de hoy, copiosas lluvias con acumulados de más de 100 milímetros incluso en algunos puntos, tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes y la ocasional caída de granizos en forma puntual, seguirán presentándose principalmente sobre el Centro, Sur y Este de la región Oriental y el bajo Chaco.

Para mañana viernes nuevamente se prevé una jornada inestable con precipitaciones y tormentas intensas sobre el Centro, Sureste y Este de la región Oriental, no descartando que los acumulados sean significativos. Ya desde el sábado las condiciones del tiempo comienzan a mejorar en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste donde aún seguirían las precipitaciones.

Hoy el ambiente permanece cálido en las zonas con lluvias, mientras que en el norte se torna caluroso inclusive. Mañana la condición se repite, a diferencia que comienza a soplar vientos del sector sur y con el ello el amanecer del sábado seria fresco, pero con una tarde algo calurosa

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!