SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Itaipú abre sumario por supuesta irregularidad para pago de facturas

Un supuesto hecho irregular para pagos de facturas por prestación de servicios a la Entidad Binacional Itaipú, salió a luz tras publicaciones periodística en medios de prensa. Dicha denuncia, obligó a la Itaipú a una apertura inmediata de un sumario administrativo con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Por Determinación del Director Jurídico Ejecutivo, se designó como Juez Instructor al Dr. Cesar Alfonso, Abogado Externo de la ITAIPU, quien procedió a recibir las primeras declaraciones sobre el caso, en el marco de la investigación primario para aclarar el grave hecho.

Igualmente, se ha solicitado informaciones, por escrito, a todas las áreas internas involucradas en el proceso de pagos de facturas, como así también la colaboración de las empresas Contratistas que prestan servicios a la binacional, para esclarecer los hechos de público conocimiento. Con ello se busca deslindar responsabilidades y, en su caso, sancionar a los responsables de tal manera a adoptar las acciones judiciales que correspondan, según manifestaciones de los principales responsables de la Entidad.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!