SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

ANDE emite comunicado sobre daños a causa del temporal

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE)  emitió un escrito donde manifiesta que debido al  fuerte temporal desde alrededor de las 07:15 horas de hoy jueves 19 de octubre en el Este del país, quedaron afectados 50 de los 87 Alimentadores de 23.000 Voltios correspondientes a los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú fuera de servicio.

Según reportes de la zona Sección Regional Katueté, aproximadamente 20 postes de Media y Baja Tensión caídos en esa zona del departamento de Canindeyú, que deja fuera de servicio un total de 9 de los 18 circuitos de Media Tensión, en tanto en el Alto Paraná, afectó a 41 de 59 Alimentadores de 23.000 Voltios.  Los lugares donde fue interrumpido el servicio debido a  este evento climatológico incluyen a varias localidades entre ellos, Juan León Mallorquín, Santa Rita, Ciudad del Este, Hernandarias y Naranjal.

Otros lugares afectados fueron zonas ubicadas en las cercanías del Parque Industrial, Colonia Santa Fe, Colonia La Fortuna, Iruña, Raúl Peña, Juan E’ Oleary, Colonia Santa Teresa, Colonia Yguazú, hasta el km 45, entre otras,  Alrededor de las 10:40 horas de la fecha,  ya se encuentran normalizados 28 Alimentadores  que corresponde a  la Región Este, aún en varios de estos puntos hay problemas de inestabilidad en el servicio.

Funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución ya se encuentran verificando las zonas con inconvenientes, para su normalización en la brevedad posible.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!