SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Clima caluroso persistiría durante casi toda la semana con algunas precipitaciones

Marcos Maqueda, pronosticador de turno de la Dirección Nacional de Meteorología, anunció que durante la mayor parte de esta semana tendríamos tiempo bueno y caluroso con temperaturas eventualmente altas.

Durante el inicio de la jornada de hoy lunes, el ambiente se presentó fresco en gran parte del país, sin embargo con el giro del viento al sector norte, retorna el aire cálido al país, por lo que se registra una tarde calurosa sobre el territorio nacional, en donde las temperaturas máximas en la Región Oriental rondan los 31 a 36 grados, mientras tanto, sobre la región Occidental está en el orden de los 36 a 38 grados, persistiendo el ambiente predominantemente caluroso el cual al menos duraría hasta mitad de semana. 


Para hoy lunes la probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja en el territorio Paraguayo, a excepción del extremo sur. Para mañana martes, dicha probabilidad comenzara a aumentar paulatinamente, esperándose precipitaciones en forma dispersa y ocasionales tormentas eléctricas sobre algunos puntos del Chaco, mientras que sobre el este, centro y sur de la Región Oriental podríamos contar con precipitaciones de variada intensidad. Cabe destacar que a partir del día jueves la probabilidad de precipitaciones más generalizadas se mantiene alta en base a los últimos análisis.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!