SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Lluvias y Tormentas generalizadas, anuncian para los próximos días

Según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología, para los días venideros, nuevamente se registrarían importantes lluvias y tormentas eléctricas en prácticamente todo el territorio nacional, principalmente el jueves.

Violeta González, pronosticadora de turno, apuntó que la jornada de este miércoles se presenta con algunas precipitaciones y tormentas eléctricas hacia el sur del país, mientras que el centro se prevé la ocurrencia de lluvias en forma dispersa en horas de la tarde y parte de la noche; para el norte de ambas regiones se aguardan chaparrones. El ambiente predominante es caluroso y el contenido de humedad con registro alto.

Para la jornada del jueves nuevamente se prevé precipitaciones con tormentas eléctricas de forma más generalizada sobre nuestro país, no se descarta que puedan generarse algún fenómeno de tiempo severo de manera muy puntual. A pesar de las lluvias en gran parte del país se espera un ambiente caluroso.
Para el viernes las lluvias con tormentas se limitarían al norte del Paraguay, el resto del territorio con precipitaciones dispersas. El ambiente se tornaría fresco a cálido, debido a los vientos del sector sur.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!