SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Predicciones de un fin de semana con tormentas severas en el país

Una alerta de posibles fuertes tormentas principalmente para este viernes, fue emitida por la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología en varias partes del país. De acuerdo al informe del pronosticador de turno Julio Ayala, Hoy jueves se presenta sumamente caluroso en todo el Paraguay, con vientos del sector norte soplando en forma moderada y precipitaciones dispersas que comenzarían a afectar primeramente al sur de nuestro territorio nacional al final de la jornada, para luego intensificarse desde la madrugada del viernes; debido a que se observa condiciones favorables, como ser la presencia de un frente estacionario, la elevada inestabilidad atmosférica y el alto del contenido de humedad.

No se descarta que dichas células de tormentas generen de manera puntual fenómenos de tiempo severo; las tormentas seguirían desarrollándose y extendiéndose sobre el centro y posteriormente al este durante el día de mañana viernes. Hay muy alta probabilidad de que el sábado las lluvias intensas acompañadas de tormentas eléctricas estén afectando principalmente al centro, este y norte de la región Oriental e incluso el Chaco paraguayo, pero esta última en menor medida, según señaló.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!