SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Hombre detenido con automóvil robado y clonado

Primo Ramón Silva Pérez de 35 años, oriundo de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, fue detenido en la noche de este último martes alrededor de las 20:15 horas, por personal policial del departamento de investigaciones. El hombre, conducía un automóvil de la marca Mercedes Benz modelo C-200 color Blanco, y al alcanzar la rotonda del Área 1 de Ciudad del Este, fue interceptado por los agentes del orden, quienes al verificar el habitáculo del vehículo hallaron dos armas de fuego, entre ellas un revolver calibre 38 y una pistola calibre 25 con varios cartuchos sin percutir.

Silva Pérez, fue llevado a la base de la Dirección de la Policía Nacional de Alto Paraná donde por orden de la Agente Fiscal de turno, Analía Rodríguez, quedó detenido a disposición de la justicia ordinaria. El rodado en cuestión, fue llevado a la base de investigaciones dónde se procedió a su verificación de manera minuciosa, tanto en la parte técnica como las documentaciones hallándose que se trataba de un vehículo clonado y poseía una cédula verde apócrifa con la chapa BFB 097 Py, expedida por la Dirección Nacional del Registro del Automotor.

Finalmente, este miércoles en horas de la mañana, la policía nacional recibió la información de sus pares de la policía federal brasileña, dando cuenta que el mismo posee denuncia de hurto radicada por su propietario Thadeu Oioli Pandolfelli  el 12 de junio del año 2016 en la ciudad de Campinas estado de Sao Paulo- Brasil. El detenido quedó recluido en sede de la Dirección Policial, mientras que el automóvil quedó depositado en investigaciones a cargo de la fiscalía.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!