SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Caída de nieve en Paraguay

A tempranas horas de la mañana de este lunes, se registró un asombroso suceso climatológico en nuestro país. Según el reporte de pobladores la colonia María Auxiliadora ubicaba en la ciudad de Tavaí departamento de Caazapá, hubo caída de nieve literalmente, la cual se puede observar en las imágenes de una filmación realizada atraves del teléfono celular de un lugareño identificado como Didí Zimer.

En el audio, se puede escuchar el asombro del mismo al narrar el extraño hecho que, según el propio Zimer, nunca ocurrió algo similar en Paraguay, “Es la primera vez que estamos viendo esto aquí, cayendo hielo, todo hielo, nieve” relata el hombre. El citado lugar es próximo a los distritos de San Cristóbal y Raúl Peña departamento del Alto Paraná, como así también las zonas de Naranjito y Tupá Rendá de Itapúa hacia el sur del país, donde de acuerdo a las informaciones, también hubo caída de nieve. Las pequeñas gotitas de agua gélida, cayeron por un buen rato de manera dispersa lo que para todos sin dudas representa una maravilla sin precedente en el Paraguay.

El fenómeno climatológico, tuvo un alcance de un radio de aproximadamente 70 kilómetros, con una temperatura polar registrada este día lunes en prácticamente todo el país, y de acuerdo a La Dirección Nacional de Meteorología, en algunos lugares las temperaturas alcanzaron los 1 Grados. Las predicciones para los próximos días, indican que continuarán las jornadas muy frías con temperaturas que inclusive rondarían por debajo de los cero (0°) grados con registros de heladas en horas nocturnas.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!