SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Ordenan prisión de abogado imputado por feminicidio

El juez penal de garantías Carlos Vera convirtió en prisión la detención preventiva del abogado Matías Augusto Añez Mareco (39), imputado por feminicidio por la fiscal Liliana Denice Duarte. La representante del Ministerio Público requirió el encarcelamiento del profesional del foro, quien está sindicado de haber matado a su novia Alba Gabriela Dávalos Cáceres (27), presumiblemente al empujarla y echarla de un céntrico edificio de Ciudad del Este.

La representante del Ministerio Público, en su acta de imputación, consideró que existen suficientes elementos que hacen suponer razonablemente la implicancia del sospechoso en el crimen. Solicitó igualmente cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

El crimen ocurrió el domingo 3 de diciembre pasado, a las 20:15 aproximadamente, ocasión en que Añez Mareco y Alba Gabriela habrían discutido por problemas particulares, en el balcón del octavo piso del edificio Yukyry, ubicado en la avenida Adrián Jara y Pampliega de la capital del Alto Paraná. En determinado momento, el hombre habría empujado a la mujer, quien cayó en el tercer piso, en la planta gastronómica, falleciendo en el acto por “fractura cervical y traumatismo de cráneo”, según el diagnóstico forense del Ministerio Público, Dr. Carlos Silvero.

 

(Fuente: Prensa Ministerio Público)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!