SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Facebook colabora con la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos

Mark Zuckerberg ha vuelto al trabajo después de su baja por paternidad y lo ha hecho con fuerza.

En un mensaje difundido desde la sede de Facebook, su cofundador y director ejecutivo declaró que la empresa está colaborando con la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos de 2016. "Estamos trabajando con el gobierno estadounidense en su investigación sobre la interferencia rusa", declaró Zuckerberg. "Llevamos meses investigando, por un tiempo no encontramos pruebas de cuentas falsas relacionadas con campañas pagadas por actores rusos", añadió.

"Cuando recientemente descubrimos esa actividad, le dimos la información al fiscal especial Robert Mueller y también informamos al Congreso. Esta mañana le dije al equipo que le dé al Congreso los anuncios que hemos encontrado".

Los anuncios a los que se refiere Zuckerberg son unas campañas de propaganda política dirigidas a los votantes estadounidenses que, según la red social, fueron pagadas por agentes rusos con vínculos con el Kremlin. Los anuncios no apoyaban a un candidato específico, aclaró Facebook, pero estaban relacionados con información incendiaria sobre temas como la inmigración o la homosexualidad. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov dijo anteriormente que Rusia no tuvo nada que ver con estas campañas.

 

(Fuente: BBC mundo)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!