SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Anuncian fin de semana cálido y sin lluvias

Según los pronósticos de la Dirección Nacional de Meteorología, vuelven los días cálidos con el ascenso de la temperatura en prácticamente todo el país. El pronosticador de turno Carlos Santacruz, aseguró que la jornada de hoy viernes estaría caracterizada por un ambiente que iría de frío a fresco durante la mañana y algo cálido en horas de la tarde con el cielo parcialmente nublado y los vientos predominantes serían del sureste.


Sin bien, se prevé un amanecer de mañana sábado frío sobre gran parte del país, ya en horas de la tarde se presentaría más cálido, con máximas entre 24 a 28 °C sobre la región Oriental y en torno a los 30° C sobre el Chaco, además el cielo estaría parcialmente nublado y los vientos comenzarían a soplar del noreste.
Ya a partir del domingo se pronostica un amanecer fresco con mínimas entre 12 y 16 °C a nivel país, en tanto que las máximas estarían entre 26 y 31 °C sobre la región Oriental y por encima de los 32°C sobre la región Occidental.
Los pronósticos indican que la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro país al menos hasta el día lunes.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!