SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Porque Instagram, Facebook y Snapchat no eran suficientes: llegan los estados de Whatsapp

Whatsapp, la principal aplicación de mensajería a nivel mundial, ha incluído una nueva función de estados similar a la que otras redes sociales han implementado, permitiendo subir fotos o videos que son visibles durante 24 horas.

Desde hace algunos días Whatsapp habilitó una nueva función dentro de la aplicación, haciendo que los clásicos “Estados” pasen a ser similares a lo que Facebook e Instagram nos ofrecen en la opción de Stories, quienes a su vez han copiado la funcionalidad de Snapchat.

Mediante los renovados “Estados de Whatsapp”, los usuarios podrán subir fotos o videos que serán visibles durante 24 horas (nuevamente, copia fiel a las redes sociales mencionadas al inicio).

Con esta última actualización se ha renovado la interfaz de la app. A partir de ahora, el icono de la cámara estará ubicado a la izquierda y la pestaña “Estados” a la derecha de los chats. Además, en la pestaña “Chats” saldrá un botón flotante verde que permitirá publicar un estado directamente.

A las imágenes que sean subidas en la opción de “Mi estado” se le podrán añadir stickers, emoticones y texto, al igual que cuando se envían fotos tomadas directamente desde Whatsapp, pero por ahora sin ningún filtro. Además, también se permite publicar imágenes que estén guardadas en la galería.

Al sacar una fotografía o filmar un video, Whatsapp nos permite seleccionar si queremos compartirlo de manera pública en la opción de “Mi estado”, con algún contacto específico o bien con varios contactos a la vez.

Una de las buenas noticias que dejará tranquilos a muchos usuarios es que uno será capaz elegir quiénes podrán ver los estados publicados en la aplicación de mensajería, cambiando la configuración de privacidad en alguna de estas opciones:

*Mis contactos: para que todos los contactos agregados a WhatsApp puedan ver las publicaciones, excepto aquellos a quienes no hayamos agregado.

*Mis contactos, excepto…: para poder marcar a ciertas personas de nuestros contactos para que no reciban nuestros cambios de estado ni los puedan ver.

*Solo compartir con…: Exactamente lo contrario a la opción anterior. Podremos seleccionar solo aquellos usuarios que sí queremos que reciban nuestros estados. El resto no lo harán.

Así como en Instagram, Snapchat y Facebook, uno logrará saber quién ha visto los estados de Whatsapp deslizando la pantalla hacia arriba. También se podrá responder a los estados, con lo cual se enviará un mensaje de Whatsapp directamente al otro contacto.

 Otra de las tantas opciones que estarán disponibles son las de silenciar las actualizaciones de estado de otros contactos y también borrar los estados que hemos publicado sin problema alguno.

 Esta nueva función está siendo implementada de manera escalonada y paulatina, lo cual significa que de momento varios usuarios aún no podrán visualizar el nuevo ícono para estados en la parte superior. La actualización se realiza vía servidor, por lo que no es necesario actualizar la aplicación de Whatsapp desde Play Store o App Store para tenerla.

Fuente HOY

Share this article

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!