SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Familia interrumpe velorio al creer que el hombre muerto estaba “vivo”

Neimar Bonetti, residente de la ciudad de San José de Palmeiras, en  Paraná-Brasil, tuvo la muerte constatada en un hospital de la región. Sin embargo, los familiares del hombre de 44 años pasaron un susto durante el velatorio que se produjo en Santa Helena, a 609 kilómetros de Curitiba: los parientes creyeron que su cuerpo "todavía estaba caliente" y creyeron que en realidad aún vivía.

Los familiares pidieron por un médico que, en un rápido examen, identificó los latidos del corazón. Tras una remoción de emergencia, una nueva evaluación constató que Neimar estaba, de hecho, muerto. Tras el sobresalto, el velorio se reanudó y el hombre, que vivía en un asentamiento y, al parecer, murió por infarto, fue enterrado a las 17 horas de este último miércoles, en la pequeña ciudad de apenas 23 000 habitantes, sin embargo, los residentes llegaron a pensar que un milagro había ocurrido.

En un vídeo publicado en las redes sociales, Neimar aparece dentro del ataúd, mientras que un oxímetro, aparato usado para medir la frecuencia cardíaca, muestra la presencia de latidos. La dueña de la funeraria donde ocurrió el caso, Terezinha María, reveló que cuando el médico notó los latidos en el medio del velorio, una conmoción se instaló entre los presentes. Ella explicó que después de pasar por un tanato, procedimiento en que se retiran sangre y fluidos corporales que permanecen en el cuerpo, el hombre sólo podría estar vivo por un milagro. "Con 43 años de funeraria fue la primera vez que eso sucedió conmigo", reveló la mujer.

El médico responsable de hacer la atención en el velatorio, Fernando Santim, explicó que necesitó llevar al hombre hasta el hospital para hacer otros exámenes para confirmar si estaba vivo o no. En el hospital, se hizo un electrocardiograma y Neimar fue evaluado por otros dos médicos, que constataron la finalmente su muerte.

 

(FUENTE: veja SP)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!