SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

El Ciclón y sus cinco finales para ser campeón

Cerro Porteño retomó el liderato del torneo Clausura 2017 y depende de sus fuerzas para levantar su estrella 32 en el fútbol paraguayo.

Con su triunfo por 2-1 sobre Nacional, en el juego de regularización de la fecha 7 del torneo Clausura 2017, Cerro Porteño volvió a adueñarse de la punta del campeonato e ilusiona a todo su pueblo con una vuelta en La Nueva Olla. Marcos Cáceres y Rodrigo Rojas marcaron los tantos que le permiten al Ciclón alcanzar 33 puntos y ser de nuevo el líder el torneo, a falta de 5  jornadas para la finalización del segundo certamen del año.

El Ciclón depende de sí mismo para levantar la estrella 32 en su historia, solo estos rivales lo separan de la celebración.

 

Fecha 18 – Cerro Porteño vs. Nacional.

 

Fecha 19 – Rubio Ñu vs. Cerro Porteño.

 

Fecha 20 – Cerro Porteño vs. Luqueño.

 

Fecha 21 – Guaraní  vs. Cerro Porteño.

 

Fecha 22- Cerro Porteño vs. Sol de América.

 

(Fuente: D10)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!