SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

"Morir en la piscina", la consigna de los paraguayos en los Bolivarianos

Con la consigna de "morir en la piscina" los nadadores paraguayos se han preparado para incrementar en Santa Marta la cosecha de medallas en los Juegos Bolivarianos, una experiencia que el país afrontará por segunda vez por invitación de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO). Benjamin Hockin, a sus 31 años, es la gran esperanza paraguaya para jalonar la cosecha de medallas, dijo su entrenador, José Lobo.

Unas esperanzas que también incluyen a su hermano, Charles, y a Renato Prono, a quienes el entrenador Lobo llama "las puntas de lanza". "No me gusta hablar de posibles resultados porque las pruebas hay que nadarlas", precisó Lobo.

En cualquier caso, Lobo aseguró que los seis nadadores paraguayos que estarán en Santa Marta lo darán todo, así como las seis chicas, entre las que destacan María José Arrúa, en 100 metros espalda, 100 metros mariposa, así como la velocidad estilo libre. "Con las chicas el panorama es más complicado y deberían hacer el tiempo de sus vidas para hacer medallas. Pero todos y todas van a morir en la piscina", enfatizó Lobo.

 

(Fuente: EFE)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!