SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Tonny Sanabria podría reforzar al Atlético de Madrid

Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Betis, podría seguir su carrera en el Atlético de Madrid. A Diego Simeone "le encanta".

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, de 21 años, está pasando por un excepcional momento en el Real Betis y está en boca de todos en Europa y especialmente en España. Sanabria lleva 7 goles en los últimos 7 partidos y medios europeos aseguran que el entrenador Diego Pablo Simeone lo quiere para reforzar su equipo, el Atlético de Madrid.

Sanabria llegó a mitad del 2016 al Betis y firmó un contrato por 5 años con el club verdiblanco, con la siguiente cláusula: Si la Roma de Italia lo quiere recuperar alguno de los dos primeros años, 2017 o 2018, tendrá que abonar 11 millones de euros. Por eso, la web Calciomercato asegura este martes que la idea de la Roma es recomprarlo por 11 millones de euros para luego venderlo al Atlético de Madrid por 15 millones.

Según dicho portal, al Cholo Simeone "le encanta" Sanabria y buscará cerrar su fichaje. Además, afirma que el defensor uruguayo José María Giménez, del Atlético, estaría en el interés de la Roma y podría ser parte de la operación.

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!