SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

"Quita de puntos no hay en el reglamento"

El presidente de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Carlos Sosa Jovellanos, señaló que el partido suspendido en Pedro Juan Caballero, entre Olimpia y Sol de América, será reprogramado mañana al mediodía.

Además, explicó que en el código disciplinario de la APF no está contemplada la pérdida de puntos por hechos de violencia entre simpatizantes de los clubes. "El antiguo código disciplinario que contemplaba la pérdida de puntos por una falta administrativa, fue reemplazada por uno nuevo adaptado a los lineamientos exigido por FIFA", indicó. "Hay que presentar una nueva ley que sea actualizada contra la violencia en todos los eventos deportivos", reflexionó el directivo.

Luego agregó: "Lo que se tiene que hacer es sancionar a los vándalos como se hizo en Europa, de lo contrario es casi imposible parar esto". "Hay que brindar, facilitar a la Fiscalía los datos e imágenes que permitan a que identifiquen a los vándalos para ser castigados como corresponde", apuntó. Sobre la posibilidad de jugar sin público visitante dijo que sería muy malo para nuestro fútbol.

 

(Fuente: ÚH)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!