SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Chiqui Arce dará a conocer este jueves la lista de convocados

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya, dará a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos frente a Colombia y Venezuela. ¿Quiénes deberían estar en la nómina albirroja?

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, hará pública este jueves al mediodía y en conferencia de prensa la lista de convocados para el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El adiestrador de la Albirroja oficializará la nómina de los citados sin la presencia del jugador del Atlanta United, Miguel Almirón. El ofensivo guaraní sufrió el domingo pasado una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo y estará de baja por tres semanas.

El combinado nacional, que está séptimo en la tabla general con 21 unidades, se jugará la vida contra Colombia primero y después frente a Venezuela. La clasificación está en manos de Brasil, con 37 puntos, ya clasificada con mucha antelación. Los que sacan boletos de forma directa en estos momentos son Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). La Argentina está en la quinta posición y por ahora jugará la repesca frente a los oceánicos.

 

LOS CRUCES:   JORNADA 17

 

Colombia vs Paraguay

Chile vs Ecuador

Argentina vs Perú

Venezuela vs Uruguay

Bolivia vs Brasil

 

JORNADA 18

 

Paraguay vs Venezuela

Brasil vs Chile

Ecuador vs Argentina

Perú vs Colombia

Uruguay vs Bolivia

 

(Fuente: D10)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!