SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

PSG y Neymar pedirán a la UEFA un tránsfer provisional para ser presentado

La negativa de LaLiga a la hora de aceptar el pago de la cláusula de rescisión de Neymar para su marcha al PSG no frenará las intenciones del jugador brasileño y el club francés. Más bien todo lo contrario, porque el entorno del jugador ya intuía que Javier Tebas cumpliría su amenaza.

Así, Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo que fue el elegido por el futbolista y el PSG para depositar en la sede de LaLiga el cheque por importe de 222 millones de euros que vale la libertad del brasileño, acudió con un notario para, en previsión de que LaLiga dijera ‘no’, levantara acta de lo sucedido. Unos minutos después, Crespo y sus acompañantes salían sin haber logrado su objetivo, pero con los pasos a seguir muy claros. Ahora, se solicitará a la UEFA un tránsfer provisional para que Neymar pueda ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del PSG en la capital gala. El entorno del futbolista es optimista a este respecto y confía en que la UEFA dé el sí para seguir con los planes previstos.

Una vez obtenido el tránsfer provisional, el jugador trataría de desbloquear la situación con el Barça y LaLiga. Entienden que la ley está de su parte y que el organismo que preside Javier Tebas no tiene competencia para rechazar el pago de la cláusula por incumplir el fair.play financiero. Eso le corresponde analizarlo a la UEFA, que obviamente, está muy pendiente de la operación. Cuando todo se arregle, el PSG ya pedirá el tránsfer definitivo a la FIFA, que es la encargada de darlo en las transferencias internacionales. En caso de que LaLiga siga en sus trece, otra vía es la jurídica, pero Neymar y su entorno prefieren agotar antes la deportiva, creyendo que LaLiga entrará en razón y aceptará el pago de la cláusula, un derecho de todo futbolista.

 

(FUENTE: mundodeportivo.com)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!