SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Olimpia y Nacional, dispuestos a entregar todo en la SUDA

Ante una extensión única, Olimpia y Nacional definirán esta noche, 20.45, el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¡Fiesta futbolera en el Defensores del Chaco!.

Más de 30.000 entradas ya fueron comercializadas y existe una gran expectativa, en especial de los hinchas franjeados. El Decano apuesta todas sus fichas al único torneo internacional que le falta en su vitrina y se volvió una obsesión para los aficionados. En la ida, no se sacaron ventajas y terminaron con una igualdad de 1-1 dejando la llave abierta para cualquiera de los dos. Marcaron Adam Bareiro para el Trico y Walter González.

El escenario será el mismo, pero la obligación desde el pitazo inicial correrá por cuenta de Nacional, que de local recibió un gol de Olimpia, y está urgido de revertir el gol en contra. Varias posibilidades. Solamente una paridad de 1-1 obligará a definir la serie desde el punto penal. Como remarcamos en el párrafo anterior, un empate sin goles, lo ubicará a Olimpia en la segunda fase. Si existe paridad por más de un gol, el clasificado será Nacional. Cualquier victoria, de uno de los equipos y por cualquier resultado le permitirá avanzar a la siguiente ronda.

Hay promesa de buen fútbol entre dos equipos, que ya conocen de finales internacionales y que intentarán, con buen fútbol seguir con vida. El ganador medirá en octavos a la serie definida por Estudiantes de La Plata y Nacional de Potosí de Bolivia.

 

(FUENTE: D10)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!