SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Paraguay sigue cerrando negocios con Irán

La industria paraguaya ha encontrado en Irán una opción al hueco en las compras que ha dejado Rusia en los últimos meses. Fuentes de la industria guaraní reportaron negocios por compensado (70% delatero-30% trasero) con destino a Irán a 3.800 Euros CFR la tonelada.

Por otra parte los importadores rusos continúan pasando bids para intentar cerrar negocios para la cuota 2018, pero no han logrado cumplir con las expectativas de los exportadores.

Desde Paraguay indicaron que las referencias se mantienen en  3.500 Dólares CFR para el chuck & blade y  3.950 Dólares CFR para la rueda. “Con el precio que tenemos para el ganado, no podemos cerrar a esos valores”, explicó un exportador.
En tanto, un exportador brasileño indicó que hoy los valores de Rusia “son poco atractivos” para la industria.

 

(Fuente: Faxcarne)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!