SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Mercado de EE.UU. abierto a la producción cárnica Paraguaya

Estados Unidos es reconocido por su burocracia a la hora de realizar trámites y eso es algo que debe ser aceptado. Afortunadamente, tanto la publicación en el diario oficial, como el transcurso de los 60 días y el análisis de los comentarios para tener los puntos resueltos, “ya está hecho” según Hugo Idoyaga. El presidente del Senacsa aseguró a El Agro que estarían faltando meses para que el mercado americano quede efectivamente operativo.

“Faltan pequeños trámites que creo que en el transcurso de la semana o en este mes estarían quedando prontos”, agregó. Restaría la habilitación de la industria frigorífica pero eso “es un tema menos complicado”.

En el marco de la feria Anuga en Alemania, en la cual Paraguay está presente, el principal del Senacsa comentó que la gran afluencia que está teniendo el stand es producto del “buen trabajo” que se está realizando a nivel país. Idoyaga destacó que actualmente se tiene más de 60 mercados operativos y cerca de 100 habilitados, en donde Hong Kong se encuentra “en los tramos finales”. Entiende que éste es la puerta de entrada para Asia y se espera esté cerrado antes de fin de año. “Es un mercado realmente interesante sobre todo por la proximidad de China”, señaló.

Tanto Estados Unidos como Hong Kong, son los objetivos a los que se propuso llegar este gobierno, y de concretarlos, “sería un paso trascendental y estaríamos prácticamente cumpliendo el 100% de nuestras metas”, finalizó.

 

(Fuente: El Agro)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!