SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Huelga en Argentina afecta a envío de granos de Paraguay

En Argentina se daría un posible paro de recibidores de granos lo que afectaría las tareas en puertos y acopios, esta situación influye de manera directa a Paraguay, teniendo en cuenta que los granos que pasan actual­mente por esos puertos ascienden a más de 100 mil toneladas.

En Argentina, el gremio que los agrupa se declaró en estado de alerta ante lo que denunciaron como un bloqueo en la negociación salarial de una de sus ra­mas. Pidieron intervención del Ministerio de Trabajo y realizarán asambleas.

Unos 7.000 trabajadores enrolados en la rama “Aco­pio” del sindicato de Reci­bidores de Granos podrían adoptar medidas de fuerza la semana que viene si en la audiencia que pidieron al Ministerio de Trabajo para continuar la negociación salarial no hay una pro­puesta que se acerque a sus demandas.

Guillermo Eherecke, Vi­cepresidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (Cafym) sostu­vo que este paro afectará de manera directa a las exportaciones de granos y mineral de hierro de Para­guay, teniendo en cuenta que aunque no es tempo­rada alta de exportaciones de granos, de igual manera pasan por estos puertos más de 100 mil toneladas.

 

(Fuente: 5 Días)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!